[escepticos] Feliz año nuevo, y gracias

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Dic 31 09:26:19 WET 2007

Hola,

En primer lugar me toca pedir disculpas por haber estado apartado esta
semana de la lista. Al final cogí unas vacaciones imprevistas, y
realmente necesitaba una desconexión.

He dejado pasar los mensajes que estaban parados, y quito la
moderación forzosa a los que
estaban afectados por la misma.

Y ya de paso aprovecho para comunicar que estoy harto de ejercer de
niñera en esta lista
y a la primera oportunidad dejo la moderación. Está claro que el
personal cree que puede
comportarse como niños de 2 años y que ya estará papá moderador
dedicando su tiempo libre
a deshacer el entuerto.

En fin, feliz 2008 y mi más sincero agradecimiento por contribuir a
hacerme la vida más fácil.

Borja.