[escepticos] Ostracismo y reflexiones acerca de los toles. [Era: Guiso de conejo de Los Santos Inocentes]

Sab Dic 29 23:55:46 WET 2007

Por favor, no deis de comer más a los troles. Ellos mismos se
contradicen, Català está en plan de generar temas hasta que alguno pica
a alguien (sólo hay que ver el número de temas nuevos generados por él).
Tenebris está en plan ataque político descarado, pidiendo la abstención
(evidentemente para influir a votantes de izquierdas). Eso sí, cuando se
les deja con el culo al aire empiezan con la falacia del troll. Como
veréis tienen un comportamiento trolesco evidente.

La "indirecta" política de las recetas de conejo es más que evidente, de
un supuesto liberal que se quejaba hace unos días del precio de algunos
productos y pedía la intervención del estado. Ya se ve que los liberales
lo son mientras que el mercado los beneficia.

Y así vamos una vez tras otra, sufriendo las contradicciones y
frustraciones políticas de estos individuos. Su capacidad de
razonamiento es escasa. La verdad es que de Tenebris no me sorprende,
era algo conocido desde hace mucho tiempo, de él y de sus múltiples y
trolescas personalidades, que las tiene por un tubbo. La sorpresa a sido
Català, una persona que no puedo decir que haya tenido en estima puesto
que no he tenido el placer (antes) o la desgracia (ahora) de conocerlo.
Pero sí que le otorgaba un crédito muy alto.

Y en efecto, estoy de acuerdo en que el nivel intelectual de la lista ha
descendido. Este descenso nace de la tensión y bronca constante en la
que, dado mi carácter, no soy ajeno. La bronca intelectual me parece
saludable. Sin embargo, la situación no es de bronca intelectual sino de
bronca política no razonable, sino basada en prejuicios. Y lo peor, se
usan estos prejuicios para justificar posiciones científicas.

A esto hay que añadir el comportamiento trolesco de citar a medias las
afirmaciones de otros para prostituir la idea original y, claro,
cabrear. Es la postura de imitación para cabrear que utilizan los críos.
Evidentemente más elaborada que un ñañañañaaa, pero conceptualmente
idéntica.

No voy a hablar tampoco por las ganas que tienen algunos sectores de
rebentar y eliminar esta lista. Creo que este no es el lugar para airear
ciertos trapos, pero cada cierto tiempo se sufren estas andanadas,
orquestadas, generalmente por Tenebris y sus múltiples personalidades.
No, enesto no creo que tenga nada que ver Català.

No, Tenebris, Català, por mi absteneos de contestar, no os voy a
responder, voy a recuperar esa antigua y sana costumbre de la corrala:
el ostracismo. Es más, solicito a los demás corraleros que hagáis lo
mismo. Es la forma más sencilla de recuperar un cierto nivel intelectual
pero eso sí, es imprescindible que dicha actuación sea generalizada.

Por desgracia, yo estoy filtrado y os iré utilizando a algunos para que
al responder con un Reply All, lleguen mis mensajes a la lista. Si
alguien no está dispuesto, lo comprenderé perfectamente. A los que no
estéis dispuestos os ruego que me hagáis llegar un mail.

Aviso de esto porque no estoy dispuesto a que se "mate al mensajero", o
lo que es lo mismo, a que os pongan en moderación forzosa.

Bueno, feliz año a todos, sí, a todos, aunque a algunos no lo merezcan y
a otros les traiga al fresco lo que yo les pueda desear,
	Eloy