[escepticos] Conejo a la andaluza (Receta proletariapara el conejo de esta Navidad)

Sab Dic 22 18:38:38 WET 2007

El sáb, 22-12-2007 a las 00:37 +0100, Xan Cainzos escribió:
> jmbello dixit:

> Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
>       Saludos

¡Cuidado! ¡que te ponen en moderación forzosa!. A algunos no se les
puede decir ciertas cosas. Y es que no hay peor ciego que el que no
quiere oír ;-þ

PD: Te copio porque no sé si llegará a la lista