[escepticos] Fraga realoaded

Akin akinlg en gmail.com
Lun Dic 31 09:07:39 WET 2007

Fraga: "El franquismo ha sentado las bases para una España con más orden"

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=470804&idseccio_PK=1008

¿Las bases para esa españa con más orden fueron las decenas de miles
de fusilados en juicios sumarísimos o sin juicio siquiera? ¿Es ése su
modo de conseguir orden? ¿Y para llegar a ese orden era necesaria una
terriblemente sangrienta guerra civil?

Siempre creí que Fraga, a pesar de aceptar elecciones, seguía siendo
un franquista. Lo creía cuando reinaba en Galicia y lo sigo creyendo.
Lo bueno con estos personajes (como éste, o Mayor Oreja) es que tarde
o temprano terminan autoretratándose. Lo malo, es que sus partidarios
terminan olvidándose muy rápido de lo que han dicho. Sospecho que en
Alemania difícilmente nadie perdonaría fácilmente a un político que
dijese que 'El nazismo ha sentado las bases para una Alemania con más
orden', aquí todavía tendremos que ver como se habla de lo demócrata
que es Fraga, o de como Mayor Oreja debería ser candidato a presidente
del Gobierno por su firmeza frente a ETA.

Entre el franquista Fraga, y los cabronazos de los obispos, me han
crispado un poco la mañana.

Akin

Akin