[escepticos] Hotel Mauna Kea

"Carlos López Y." klopes en unizar.es
Lun Dic 31 07:50:19 WET 2007

Parece que en el observatorio de Mauna Kea en Hawaii sacan tiempo de
donde pueden y al final hacen lo que pueden para pasárselo en grande.
Aquí está su éxito 'Hotel Mauna Kea', ¡buenísísímo! Eso sí, si sabes
algo de inglés. Yo algo he pillado y te haces la idea de lo que quieren
decir, estaría bien una versión subtitulada.
Al lado, en los relacionados, teneis algunos grandes éxitos más de esta
gente:

http://youtube.com/watch?v=XPdTlHK1h_0
I've started only coffee, now I drink only tea... ¿dónde habré visto yo
eso? (lol)

Por otro lado, os deseo un gran fin de año gregoriano y entrada del
siguiente.

Carlos

---------
1994- There is no need for Microsoft to support TCP/IP
1995- Microsoft has invented a new protocol. We're calling it TCP/IP.

			Bill G.