[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Andres Herrera aherrerm en escomposlinux.org
Dom Dic 30 21:43:04 WET 2007

Guenas

José María Mateos escribió:

> 	Me disculpen que vuelva a sacar este tema y la autorreferencia que
> sigue, pero hoy he conseguido tocarle los bolindres bien tocados:
>
> 	http://rinzewind.org/archives/2007/12/30/en-directo-con-susan

Juasss xDDDD Si es que a los trolls siempre les pasa lo mismo (también
les ocurre a los tontos): sólo hay que dejarlos hablar, que el ridículo
ya lo ponen ellos.

Por otro lado, el artículo es para enmarcarlo, y el final para guardarlo
y citarlo cada vez que se pueda.

Saludines