[escepticos] Re: Ostracismo y reflexiones acerca de los troles.

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Dom Dic 30 21:12:58 WET 2007

Se refiere a que si citas todo el mensaje poniendo al final lo de la alimentación al enemigo del gnomo, no sirve filtrarlo, puesto que al final te lees la tontería que ha escrito, toda, hasta llegar a tu respuesta.

Considero firmemente la opción de obviar los mensajes. Si añadimos el don't feed, básicamente estamos haciendo lo contrario de lo que pretendemos, que es que no se dé más difusión.

Está claro que soy el menos indicado para dar consejos en esta casa, ya que soy un habitante reciente, más bien parásito, con aportación anecdótica, pero visto el clima que ha tomado esto las últimas semanas creo que es lo más conveniente para volver a la normalidad.

Un mensaje interesante se debate, una soplapoyez se obvia, no sé...

Se ha dicho muchas veces aquí que en esta lista el más tonto hace relojes (discrepo: el más tonto soy yo y no llego a eso...), así que si alguien lanza una provocación o idiotez, la reconocemos al instante, no es necesario seguir hablando de ella. Ya se aburrirá el provocador de que no le hagan ni puto caso., y funcionarán los filtros

Saludos

----
Flipando con mi BlackBerry