[escepticos] "El género y el sexo"

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Dic 30 18:11:04 WET 2007

Nuestro compañero José María envió, el otro día, un artículo titulado:
"El género y el sexo".

Acabo de terminarlo y quisiera volver a darle las gracias. ¡La de
tiempo que me acabas de ahorrar, Chema!
Cada vez que me venga alguien con la memez del cambio de género por
sexo, en lugar de darle una tediosa charla (políticamente improcedente
e incorrecta hasta el límite) optaré por sacarle una copia del PDF,
que me he bajado y que vuelvo a recomendar fervorosamente:

http://www.dat.etsit.upm.es/~guiller/El_genero_y_el_sexo_Juan_CarlosGonzalezFerrero.pdf

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo