[escepticos] Re: Ostracismo y reflexiones acerca de los toles.

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Dic 30 16:25:16 WET 2007

El 30/12/07, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Lo comprendo perfectamente. Yo también he sufrido mucho. Pero, por
> favor,
>
> ¡no nos cuente usted su vida!
>
> Saludos
>
> JM
>
> PS: (copirrí Josep Català pre-abducción)

El nos que empleas supongo que, en este caso, será mayestático ¿verdad?

Josep, por mi parte, sigo agradeciendo cuanta noticia, experiencia y/o
anécdota remites a la lista. No dejes de hacerlo o esto sería el
acabose (si es que no lo es ya).

Saludos.

P.Data: Me ha sorprendido comprobar que tú también redireccionas los
mensajes de determinados corraleros a una carpeta renombrada (no como
Bello, quien los redirecciona directamente a la lista para que nos
lleguen los despropósitos, previamente filtrados por el moderador). La
mía, por cierto, lleva idéntico nombre al de aquel famoso bichejo que
pululó por las callejuelas de Touluse. Recibe el nombre de Maubeste.
;-)

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo