[escepticos] Guiso de conejo de Los Santos Inocentes

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Dic 30 00:20:21 WET 2007

Seguro que te gustará.
Es un plato fácil de hacer y muy sabroso.

Saludos
P.Data: Digo yo que el halla ese será de haberlas hallailas, o algo
así, que, a estas horas, vete tu a saber ya donde se mete la pata. ;-)

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/