[escepticos] Re: Ostracismo y reflexiones acerca de los toles. [Era: Guiso de conejo de Los Santos Inocentes]

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 30 00:03:25 WET 2007

Hello Eloy,

Sunday, December 30, 2007, 12:55:46 AM, you wrote:

EAR> Por favor, no deis de comer más a los troles. Ellos mismos se
EAR> contradicen, Català está en plan de generar temas hasta que alguno pica
EAR> a alguien (sólo hay que ver el número de temas nuevos generados por él).
EAR> Tenebris está en plan ataque político descarado, pidiendo la abstención
EAR> (evidentemente para influir a votantes de izquierdas). Eso sí, cuando se
EAR> les deja con el culo al aire empiezan con la falacia del troll. Como
EAR> veréis tienen un comportamiento trolesco evidente.

EAR> La "indirecta" política de las recetas de conejo es más que evidente, de
> [...]

Ni siquiera creo que haya motivación política, Eloy. De haberla, será
politiquilla, algo mucho más rastrero, como los asuntos a los que nos
tienen acostumbrados el Tubbo y demás personalidades psicopáticas.

En fin, volvemos al gran sabio Romanones:

"¡Joder, qué tropa!"

Saludos

JM