Re[4]: [escepticos] confusión entre género y sexo

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Dic 29 23:04:39 WET 2007

Hello Eloy,

Saturday, December 29, 2007, 11:25:51 PM, you wrote:

EAR> ¿Moderación forzosa?

EAR> Y no te mosquees Jorge, es que estoy en moderación por esa misma
EAR> expresión.

EAR> Y es que ya estoy hasta los cojones de escuchar las provocaciones de
EAR> esos dos tipos. Y todo porque se acercan las elecciones. Lo de no votar
EAR> a los que digan "compañeros y compañeras" es más que tendencioso
EAR> políticamente.

¿Estás en moderación forzosa, Eloy, por decir algo tan sensato como
"Don't feed the troll"?

Pues que sean dos por el precio de uno, puesto que es lo más sensato
que puede decirse:

Don't feed the troll

Saludos

JM