Re: [escepticos] El 59% de las adolescentes asturianas de entre 9 y 17 años tiene sobrepeso

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Dic 29 23:01:56 WET 2007

El 28/12/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Ayer aparecía en el periódico La Nueva España la siguiente noticia:
>
> El 59% de las adolescentes asturianas de entre 9 y 17 años tiene sobrepeso
. Me ha dado que pensar, no sé si fiarme de el
> estudio. Y, si es fiable,

Hola,
El titular de pena, como viene siendo habitual. No se corresponde con
lo que después escribe.
En cuanto a los datos, están en línea con lo que se escribe y se
comenta y se estudia por ahí (nada nuevo) ;-) Ejemplo (más de la mitad
de la población europea, etc, etc, etc...)
http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol25/sup1/suple10a.html
En cuanto a la generación Letizia, ¡jem!!, no sabría que decir, así
que me callo ;-) , que al buen callar le llaman Sancho.
Salud y buen peso

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com