Re: Re[6]: [escepticos] confusión entre género y sexo

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Dic 29 20:43:45 WET 2007

2007/12/29, jmbello <jmbello en mundo-r.com>:

> Cuando vuelva a Marienbad. El año pasado, digo.
>
> Saludos
>
> JM

¡Fíjate, lo que son las cosas!
Yo, sin ir más lejos, estuve viendo, ayer mismo, la película Plácido.
Por cierto. Para esta noche tengo preparada "Braindead. Tu madre se ha
comido a mi perro" (dirigida por Peter Jackson), en la que aparece una
especie de conejo zombi asesino muy, pero que muy Gore.
¡La de carcajadas que tengo aseguradas!

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo