[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Dic 29 07:47:26 WET 2007

> esterilizada. Pero, a partir de ahí... ¿cómo asegurar que ni ella ni
> su compañero (o compañera) sexual van a sufrir daños? Es de suponer

¿Cómo asegurar que no van a sufrir daños si se les permite cocinar o
hacer deporte? ¿Pero por qué os empeñais en tratar al sexo como algo
"especial"?

No te pongas la venda antes que la herida, si me lo permites. No es
"tratar al sexo como algo especial".
En todas las demás actividades de esta mujer, puede haber cerca
alguien que intervenga si se hace daño, o si hace barbaridades.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/