[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Dic 28 23:03:16 WET 2007

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [escepticos] Si te descuidas, te provocan
De: Inés Toledo <inesucu en gmail.com>
A: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: Fri Dec 28 2007 19:37:03 GMT-0300

> Pero mi pregunta sigue en pie: ¿Son malas las relaciones sexuales
> tempranas, consentidas, para un adolescente?

Este tema se me ocurrió alguna vez. Tenía una idea (ya fuera para un
cuento o dentro de una novela dentro de un universo imaginado por mí) de
una chica que, por una coincidencia de genes propicios y padres
esclarecidos, madura físicamente a edad muy temprana y tiene una
mentalidad adulta (o casi) de forma muy precoz, de modo que a los 12,
con un cuerpo de 18, tiene su primera relación sexual (iniciada por
ella) con el chico que le gusta, que tiene apenas 14. (El chico queda
mitad enloquecido [las hormonas, ¿vio?] mitad abrumado.)

Quedó en idea, porque no supe imaginar bien los detalles de la reacción
social, especialmente en el país imaginado, que en la ficción avanza a
gran velocidad hacia una teocracia. Sin embargo, salvo la perplejidad de
la chica ante el escándalo del público, no tuvo efectos dañinos para
ella. Claro que en la ficción es fácil :-D

--

   o-=< Marcelo >=-o

--¿Por qué nos dan alimentos sintéticos?
--Para matar el hambre, eh eh eh.
 --Les Luthiers, "Sólo necesitamos"