[escepticos] Indonesia se prepara para un seísmo anunciado po r un médium brasileño

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Vie Dic 28 18:24:35 WET 2007

El Viernes, 28 de Diciembre de 2007, Fernando escribió:
> [...]

Ni me acordaba, pero he buscado Sumatra en yahoo noticias y me sale esto:
http://es.noticias.yahoo.com/efe/20071225/twl-dos-terremotos-sacuden-aguas-del-sur-2ef3220.html