[escepticos] Si te descuidas, te provocan

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Dic 28 08:56:33 WET 2007

On Dec 28, 2007 8:56 AM, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> wrote:

> No.

¿Por qué no?

> Al menos, no en la sociedad en la que a mí me gusta vivir y en cuyo
> desarrollo trato de colaborar.
> ¿Con qué criterio se juzga eso? Por supuesto, con un criterio ético,

¿Ético?  Yo diría que lo estás juzgando con un criterio moral. En
cualquier caso creo que estamos hablando de cosas diferentes.

Yo me estaba refiriendo más bien a si realmente una persona de 13 años
puede tener la suficiente madurez y consciencia sexual como para
hacerlo voluntariamente y sin coacciones. Si luego eso está bien o mal
visto desde el código moral de la "sociedad en la que a ti te gusta
vivir", ahí ya ni entro ni salgo.

> Perdona, tu mensaje me ha revuelto un poco. Y sé que en absoluto lo pretendes.

Mi más sinceras disculpas, pero creo que no me has entendido (o yo no
me he explicado bien).

Saludos.