[escepticos] Mitos médicos

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Dic 27 21:21:26 WET 2007

Anda, échale un vistazo a esto:
http://bodygroom.philips.com/

En la publicidad salía junto a un kiwi. Bastante gráfico.

Y por lo visto aquí hay información detallada de su uso. Quien pueda verlo, ya
me contará:
http://bodygroom.philips.com/index_flash2.html

Para que luego venga alguien a decir que no se da información útil en esta
lista: ¡cómo afeitarse las pelotas!