Re: [escepticos] Mitos médicos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Dic 27 18:55:51 WET 2007

On Dec 27, 2007 7:47 PM, Tenebris <gargantuario en gmail.com> wrote:

> ¡Joder! Y yo que pensaba que estas cosas solamente se hacían por
> apuestas perdidas...

No, también se hacen por asco o repulsión a cualquier forma de pelo o
vello que no sea el de la cabeza, en cuerpo propio o ajeno
(especialmente en el ajeno).

> No se tu José pero yo, en tu caso, intentaría ahorrar para una buena
> depilación laser, por lo menos de los oeufs. ;-)

El problema de los eggs es que la piel está muy poco tirante y por
mucho que lo intentes, el dolor es brutal. He probado con máquina
depiladora, con cera, con crema (eso fue lo peor, se me pusieron como
dos globos aerostáticos) y con cuchilla. Al final sólo me queda por
optar, en efecto, a la tecnología láser.

Saludos.