Re: [escepticos] Más sobre "honrados funcionarios"

Jue Dic 27 13:18:53 WET 2007

¿Pero alguien ha alabado a Gore en la lista? Yo es que no lo recuerdo, me
flipa la insistencia en ello, la verdad.

----- Original Message -----
From: "Heriberto G. Pozos" <hgpozos en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, December 27, 2007 2:06 PM
Subject: Re: [escepticos] Más sobre "honrados funcionarios"

¿No será que, todos tenemos alguna "iglesia" a la que defendemos por
encima de la racionalidad? unos la goreana, otros la Z (de ZGAE), otros
el liberalismo (viejofach que dirían algunos), etc.

Quizás todos nos lo tendríamos que mirar y buscar argumentos que
contribuyan al debate y el conocimiento, y no buscar siempre el ad
hominem junto con la descalificación barata.

Pero, esperemos y a ver...

Un saludo

Heriberto G Pozos