Re: [escepticos] La resurrección no existe

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Jue Dic 27 10:38:12 WET 2007

Es que eran tres días "cósmicos" panda de escépticos. Son como el calendario
hindú.
En días nuestros son 10 a la 123456 o así la equivalencia...

(Me puedo haber equivocado en +- 12 horas terrenas.)

;-)

Un magufo  menos

salud

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."