[escepticos] Más sobre "honrados funcionarios"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Dic 27 10:25:53 WET 2007

Tenebris ha escrito:

>Josep, no eres el único al que le viene pasando esto y,
>desgraciadamente, desde hace tiempo.

Lo compruebo, lo compruebo.  Algún día, cuando tenga tiempo
(¿llegará alguna vez?) miraré de hilvanar enlaces y comprobar
cuando, cómo y por qué se originó esta pérdida de valor que
hay en la lista. En mi caso, y a bote pronto, me parece que se
debe a que, como que tengo la boca pequeña, no puedo
comulgar con ruedas de molino. Por ejemplo: "El cambio
climático es dios, y Al Gore su profeta". Vamos, que la
escepticemia se está perdiendo...

A nivel general general diría que a los pocos recursos
intelectuales de algunos se ha unido el verdor cerebral de
diversos niñatos, que, nihilistas baratos, no hacen caso a
nada, ni a la experiencia. Ni a Unamuno (por ejemplo)
tienen en cuenta. Don Miguel (¿y Ortega y Gasset?) les
espetaria en los morros: ¡fascistas! Pero esa es otra cuestión.

Un detalle y termino: ha habido, incluso, quien se ha dirigido
a mi correo particular indicando si me sucedía algo en el
terreno familiar, porque no "entendía" mi postura (?) ante
determinados temas. Desde luego, temas en los que, como
es habitual en mí,  no  contemplo si corresponden o no a
alguna posición política.

Saludos.

Josep Català