[escepticos] Tu vuo fare l'elettronico

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Dic 26 22:20:28 WET 2007

On Dec 26, 2007 10:27 PM, Moreno <magofreston en fastmail.fm> wrote:

> (*) Por poner un ejemplo, el primero en traer un sampler (un revolucionario
> sintetizador muy popular a principios de los 80) a España fue uno de los
> miembros de La Trinca.

Un Fairlight, para más señas, casi igualito al que tengo aquí a mi
lado (yo tengo la versión CMI I, y Mainat tenía la CMI IIx).

Eso me recuerda algo. ¿Alguien en la corrala sabe cómo leer floppys de
8"? Este chisme lo compré ya averiado para cacharrear, pero puede que
en los floppys de 8" que traía vinieran samples interesantes que no
consigo rescatar.

Saludos.