[escepticos] Me pido número

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Dic 26 19:59:40 WET 2007

El Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, Josep Català escribió:
> Txeyen ha escrito:
>
> ¿Pero no habíamos quedado
Que yo sepa de ese tema no se ha hablado en la lista todavia, asi que no. No
habiamos quedado en nada.
> -y así lo dice la ley correspondiente-
> que formar parte de una mesa electoral es un "deber cívico", y
> que, además, si te niegas sin un motivo muy serio, te empapelan?
Si te saltas un semaforo en rojo con el coche, te empapelan.

> Cuando yo fui presidente de una mesa (hay 2) en Cabrils, aprendí
> bastantes cosas.
Yo viendo un documental (en la 2) en mi casa aprendi bastantes cosas.

> Y, por supuesto, mandé al cuerno al funcionario
> municipal que quería pagarme la "presidencia".
yo el otro dia mande al cuerno al portero de un bar que me queria cobrar por
entrar.

> Pues sí. En Cabrils (Barcelona) al menos, hubo comilona muy
> arregladita. Catering: Casa Miracle, de Mataró. En teoria,
> según nos dijeron, lo pagó el ayuntamiento. Que hasta donde
> yo sé es una administración pública.
El ayuntamiento de mi pueblo nos pone merienda a todos en San Juan para animar
un poco el pueblo. Chorizo y panceta asada al sarmiento, con vino de la zona.
Que hasta donde yo se, es una administracion publica.

> La verdad: lo veo muy bien pagado por estar sentado sin hacer
> nada...
Sera que yo valoro mas mi tiempo que tu el tuyo.

> En mi caso, y conforme pasaba el día, me fui cabreando
> de oir lo que oia (vocales, interventores, gente que vota, etcétera)
> así que decidi aplicar  la normativa a rajatabla, por si me
> distraía: por lo pronto, el guardia fuera de la sala.  En ella, nada de
> armas ni de "defensas".
Yo me cabree en una cafeteria porque no me atendian, y me fui sin tomarme el
cafe.

> Por cierto: como tengo por costumbre, no voté
Yo vote al del segundo para presidente de la comunidad de vecinos.