Re: [escepticos] Cómo hundir a los maiceros

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 26 15:25:18 WET 2007

Hello Josep,

JC> Antonio:

JC> (Venga, para que vayas haciendo boca...)

JC> El 9 de junio de 2006 tuvo lugar una de esas reuniones anti-legales
JC> a que me refería.

¿Reunión anti-legal? ¿Y eso de dónde sale?

JC> Bajo la presidencia de "el honrado Puxeu"

¿Presidencia de Puxeu? ¿Y eso de dónde sale?

JC> (que
JC> es, como recordarás, el presidente nato de la Comisión de
JC> Biovigilancia), y con la asistencia del secretario de ésta (Ricardo
JC> López de Haro, todo sea para dar apariencia de legalidad),

¿Para dar apariencia de legalidad? ¿Y eso de dónde sale?

JC> tuvo lugar EN LA SEDE DEL PSOE DE MADRID (!) un
JC> aquelarre (digo yo, claro).

¿Un aquelarre? ¿Y eso de dónde sale?

JC> Creo que fué "Amigos de la Tierra" el encargado de redactar el
JC> Acta del encuentro.

¿Acta? ¿Y eso de dónde sale?

JC> Aquí la envio, para que veas lo que vale un
JC> peine, y lo que valen algunas "honradeces". El texto, que creo
JC> no tiene desperdicio, se filtró en su momento en Internet, ante
JC> el cabreo de muchos de los asistentes. Me consta que se hicieron
JC> maniobras para suprimirlo de muchos lugares; pero gracias a un
JC> garganta profunda, he accedido a un lugar donde aún  está
JC> expuesto. Doy fe de lo que se dice, por así habérmelo indicado
JC> en más de una ocasión algunos de los asistentes.

Pues sí que vemos lo que vale un peine, sí. Pero no el de Puxeu, sino
el tuyo:

1) Pretendes colarnos una reunión sectorial de trabajo con grupos
ecologistas, "informativa" según reza el propio texto que has
rescatado de la ultratumba, preparatoria de un decreto, por una
reunión oficial de la Comisión de Biovigilancia, cuando no tiene nada,
pero nada que ver con eso.

2) Acusas de anti-legal una reunión sectorial de trabajo, informativa
para más inri, de lo más normal, como las que se desarrollan todos y
cada uno de los días en los ámbitos de la administración y de la
política.

3) Acusas de intentar dar apariencia de legalidad a lo que es
perfectamente legal y habitual, como es una reunión sectorial de
trabajo, informativa para más inri.

4) Acusas falazmente de aquelarre a una reunión sectorial de trabajo
de lo más normal, informativa para más inri.

5) Pretendes hacer pasar como acta de una reunión sectorial de trabajo
de lo más normal, informativa para más inri, lo que en realidad es un
documento interno de alguna agrupación ecologista, como queda plasmado
en las recomendaciones estratégicas que siguen a la pseudoacta.

6) Y te tiras el pegote conspiranoico, con Garganta Profunda Pero
Menos inclusive, de la "himbestigación" de campo en Busca del Texto
Perdido, secuestrado por Hombres de Negro con Zeta en la Solapa,
cuando es suficiente con poner en Google "Puxeu reunión con grupos
ecologistas": el texto secuestrado sale en primer lugar.

JC> Saludos, y buen provecho.

Gracias. Que venga el tercer plato, que la cosa está divertida.

Saludos

JM