[escepticos] La enfermedad infantil del "izquierdismo" en el comunismo

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Dic 26 13:06:09 WET 2007

On Dec 26, 2007 1:05 PM, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> wrote:

> Creo que hecho mal en recomendarte leer a Lenin... Según
> parece, "ser de izquierdas" supone, según tú, "tener una
> enfermedad infantil". Vamos, que no parece que entiendas
> ni el título del trabajo de Lenin.

No, según yo, no, según tú.  Estoy alucinando en colores con tanto
ataque ad-hominem sin venir a cuento.

¡Y luego a mí me dan un toque de moderación simplemente por decir que
en la lista había algún miembro neoliberal!

> Por otra parte, ¿quien te ha dicho que tu eres uno de los
> afectados? Desde luego, no yo.

Sin comentarios.