[escepticos] "Honrados funcionarios"

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 26 03:46:25 WET 2007

Hello Josep,

Wednesday, December 26, 2007, 4:34:34 AM, you wrote:

JC> Antonio:

JC> Visto tu interés sobre el tema de la carne de conejo, los pasos del
JC> "honrado Puxeu" y diversas cosas más, voy a enviar a la corrala
JC> todos cuantos documentos pueda para desmentir lo que han
JC> indicado los cancerberos de la enfermedad infantil del izquierdismo
JC> de la corrala.

Antes de que sigas por la pendiente de la falacia del hombre de paja,
y después de lavarte la boca, no estaría mal que citases expresamente
eso que pretendes desmentir. Simplemente por método, vamos.

JC> Por el momento, se trata de una Nota Informativa del Ministerio
JC> de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), en la que se deja
JC> claro
JC> que la campaña para el consumo de conejo NO ES otra campaña
JC> más para consumo de cárnicos,sino, especialmente, "DURANTE
JC> LAS
JC> FECHAS NAVIDEÑAS".

No tenía constancia de la veda de campañas de consumo DURANTE LAS
FECHAS NAVIDEÑAS. Pero si tú lo dices, así será. De momento me quedo
con que SÍ ES otra campaña más para el consumo de cárnicos de sectores
con dificultades, aunque se realice DURANTE LAS FECHAS NAVIDEÑAS.

JC> Además, la campaña la realiza "EL
JC> MAPA", con lo que, por ahora, ya vemos que se trata del
JC> gobierno.

El MAPA no es el gobierno. Es un ministerio, no el gobierno. Pero
aunque lo fuese, no la realiza EL MAPA, sino, como dice la nota cuyo
enlace adjuntas, es el MAPA

"en colaboración con INTERCUN (Organización Interprofesional para
impulsar el sector cunícola), ACES (Asociación de cadenas Españolas de
supermercados), ASEDAS (Asociación Española de distribuidores,
autoservicios y supermercados), ANGED (Asociación Española de Grandes
Empresas de distribución) y CEDECARNE (Confederación Española de
detallistas de la carne)."

No sé qué te habrán hecho esa serie de asociaciones para que las
ningunees de esa forma.

JC> A este mensaje espero que pueda seguir (me falta autorización)
JC> otro en el que se establece cómo la campaña se debatió en
JC> Consejo de ministros, tras orden de Zapatero.

Pues venga, lo esperamos.

Saludos

JM

PS: ¿Qué es lo que pretendes desmentir, a todo esto?