Re: [escepticos] Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Dic 25 22:56:00 WET 2007

On Dec 25, 2007 11:51 PM, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> wrote:
> http://www.amazon.com/Tomita-Planets-Gustav-Holst/dp/B000003F1P
>
> Y también "Cuadros de una exposición " de Mussorgsky.
>
> A mí no me han gustado, pero he de reconocer que a los fans de Tomita, sí.

Manque para Cuadros, los de Emerson, Lake & Palmer en la versión en vivo.

Si es que hay para dar y regalar. Cuando eres artista y te quedas sin
ideas, tienes dos opciones:

a) Si no eres español, te "inspiras" en un clásico.
b) Si eres español, agarras un texto de Lorca y lo musicas (a ser
posible usando también alguna melodía popular).

Saludos sin inspiración.