Re: [escepticos] Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Dic 25 22:23:58 WET 2007

On Dec 25, 2007 11:07 PM, Moreno <magofreston en fastmail.fm> wrote:
> Por cierto, lo que le traería recuerdos de su infancia aún más vivos sería la
> versión electrónica que hizo Itsao Tomita(1)(2).
>
> (1) Otro de los pioneros de la música electrónica, enlazando con algunos de
> los últimos mensajes.
> (2) Que hizo una versión electrónica de Los Planetas de Holst, enlazando con
> otro hilo más.

Desconocía que Tomita hubiese versionado a Holst.
Pero, ¿me dices un grupo de rock de los '70 que hubiese hecho también
un guiño electrónico a Venus de Holst?

(Pista: S**** T***P)  :-D

Saludos.