Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Dic 25 22:22:29 WET 2007

¿Cual de mis recuerdos no se ajusta a la realidad?
Es que, así sin explicitar lo que no es cierto, como que queda tu
negación un poco huérfana y verecundiam.

Y, a propósito, ¿no comentas nada de la receta de conejo garbancero?
¿Ni siquiera el tipo de morcilla que puede acompañar a los garbanzos con conejo?

Saludos.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--