[escepticos] El golpe del perfume

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 25 17:34:05 WET 2007

como poder podrian atontarte como hace un anestesista cuando te chufla la
mascarilla en el quirofano, aunque claro si viene alguien cara a ti con una
mascarilla yo sospecharia. Atontar a alguien con un pañuelo lleno de eter o
cloroformo se puede hacer, pero hace falta cierto tiempo con el pañuelo en
contacto con la nariz, por lo que requeriria cierta violencia, y con el jaleo
no seria practico en un aparcamiento concurrido. En general lo veo leyenda
urbana.

Circulo una parecida pero era que llamaban a tucasa, te hipnotizaban y6 te
limpiaban la casa. Cuando estuvo de moda hubieron algunos pocos que denunciaron
que les habian aplicado el metodo...  La mayoria se habían gastado el sueldo en
el bingo o en las maquinitas y vieron en esta leyenda urbana la excusa para
justificar el deficit familiar.

saludos

JM