[escepticos] Re: foro de la web de Dawkins

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Dic 25 10:29:09 WET 2007

Perdón, ¿es una pregunta incorrecta? No sé si he cometido algún error, o
nadie sabe nada.
Las páginas en español que conozco no tienen foros de características
similares.
Si estoy haciendo algo que no debo, por favor, avisadme.
Gracias.