[escepticos] **Fisiología de la audición

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 25 10:18:10 WET 2007

Francisco Mercader ha escrito:

> Después de decir que la Rapsodia en Blue me gusta muchísimo, añadiré
> que  decir que tiene relación con el verdadero jazz es un tanto
> atrevido, aunque insistan en ello los expertos.

Una pregunta colateral: en algunas ocasiones he escuchado la
Rapsodia (en la radio), pero ¡eliminan la primera parte! Más
aún,  al menos en una grabación (discos Castelló, en Barcelona)
he comprobado lo mismo.

¿Se trata de una maniobra comercial, por aquello del tiempo, o
bien es pura estupidez?

Saludos.

Josep Català