Re: [escepticos] Un indio se suicida y promete resucitar en 3 días

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Dic 24 11:55:14 WET 2007

On Dec 24, 2007 12:41 PM, "Juan Antonio Rodríguez García"
<juanrod en geo.ucm.es> wrote:
> ¡Je, je! Tú espérate que no haya truco del almendruco, y no estuviera muerto sino de parranda.
> Se suicida con un veneno, luego sus fieles lo encierran en un cuarto e impiden que se le haga autopsia... ¿dónde están esas condiciones experimentales controladas?

Bueno, en realidad parece que quienes les han encerrado han sido las
propias fuerzas de seguridad para evitar la avalancha de fieles...
Pero que sí, que no me extrañaría que hubiese tongo...

Saludos.