Re: [escepticos] Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Dic 24 08:42:01 WET 2007

On Dec 24, 2007 12:26 AM, Moreno <magofreston en fastmail.fm> wrote:
> Por cierto, en un momento dado a no sé qué músico se le ocurrió hacer un
> añadido a esta suite: el movimiento Plutón.

O_O   Alucino.

¿Quién fue el desalmado? Para una buena obra que hizo Holst y van y le
añaden un pegote...

> Y digo yo, ¿dónde se habrá metido ahora este añadido? ¿O emprenderá la
> composición de la suite "Los Planetas Enanos"?

XDD  Ahí la has dado.

Si es que con los consensos estos, al final se le terminaba llamando
planeta a cualquier cosa ;-)

Saludos.