Re: [escepticos] Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Dic 23 20:53:41 WET 2007

On Dec 23, 2007 9:48 PM,  <david en puntoque.net> wrote:

> Parece que no te acaban de convencer, no?
> :D

No me gustan en general los jazzeros (salvo muy puntuales
excepciones). Pero cuando además se ponen a tocar música clásica, es
que se les nota que no se enteran de nada!!!

Manque claro, aquí entramos en el terreno de lo subjetivo y de la
deformación de cada cuál (mi deformación es evidentemente clásica),
por lo que ahora puede venir Mercader y rebatir mi opinión, y
difícilmente le quitaré la razón.

Saludos.