Re[2]: [escepticos] Fisiología de la audición

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 23 13:08:07 WET 2007

Hello Moreno,

Sunday, December 23, 2007, 12:38:58 PM, you wrote:

M> Si es para no iniciados, lo mejor es que empieces por alguna obra de la que
M> probablemente ya conozcas algún fragmento. Por ejemplo:
M> -Las suites
M> -Los conciertos de Brandenburgo.
M> -El concierto para oboe y violín en do menor, BWV 1060.

Pues por mi parte apunto las primeras que degusté a fondo, allá cuando
estaba en primer curso de la facultad:

- Tocata y fuga en Re menor y
- Magnificat

Saludos

JM

PS: Por cierto, creo recordar que en 2001 (novela, no película),
cuando Dave queda definitivamente solo en medio del espacio, tras
examinar toda la música que llevaba en la nave, se queda finalmente
con "la abstracta arquitectura de Bach". En la película optaron por el
"Danubio Azul", convirtiendo la soledad cósmica en una especie de
crucero de placer por el Mediterráneo. No queda mal, pero no era eso.