[escepticos] Fisiología de la audición

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Dic 23 11:38:58 WET 2007

Si es para no iniciados, lo mejor es que empieces por alguna obra de la que
probablemente ya conozcas algún fragmento. Por ejemplo:
-Las suites
-Los conciertos de Brandenburgo.
-El concierto para oboe y violín en do menor, BWV 1060.

Cómprate una buena interpretación de estas obras, en instrumentos de la época,
y a disfrutar.

Sorprendentementa nadie ha recomendado (quizá porque no son muy "pequeñas")
dos obras maestras: la Pasión según San Mateo y la Misa en Si Menor. Estas
serían obviamente mis otras recomendaciones.