[escepticos] Conejo a la andaluza (Receta proletaria para el conejo de esta Navidad)

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Sab Dic 22 17:15:11 WET 2007

Hola,

Tenebris escribió:
> Por mi parte, no cuestiono, por evidente, la intención de las palabras
> del "honrado funcionario Josep Puxeu": la promoción de la carne de
> convierte en indeseable a los ojos del consumidor), el "honrado
> funcionario Josep Puxeu" carece de sentido de la oportunidad al
> Por otro lado, resulta que el discurso publicitario del "honrado
> funcionario Josep Puxeu" (y repito esta expresión no porque dude de la
> honradez del mencionado funcionario sino porque me ha llamado la

No, es que te ha entrado el "síndrome de Marco Antonio".

 > Pues eso, que no me convence la historia del Lagomorfo Navideño ni
 > mucho menos la pretensión de que no se pueda criticar al gobierno so
 > pena de pasar a engrosar ese grupo indefinible de los que le "tienen
 > ganas al gobierno" (una impresionante falacia, colada como conclusión
 > en el artículo y, de rondón, en esta lista).

Bueno, hay otras peores. Por ejemplo esa que consiste en convertir en
paladines del gobierno a quiénes echan en cara al crítico que se ha
"olvidado" de contar la historia completa.

Y hay más, como esa supuesta "pretensión de que no se pueda criticar al
gobierno" que al parecer solo tu has visto; o esa otra pretensión (esta
sí que es ahora evidente) de que no se pueda criticar al crítico.

Un saludo,
Alberto Rodríguez