[escepticos] Conejo a la andaluza (Receta proletaria para el conejo de esta Navidad)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Dic 22 16:30:43 WET 2007

On Saturday 22 December 2007 14:58:35 jmbello wrote:

> ok.
>
> Ya aviso a Puxeu de que promocione la falda de vacuno, el gato y las
> carrilleras para Pascua Florida, cuando se haya superado la crisis del
> conejo.

O para aquellos que tengan especial interés en degustar roedores en lugar de
lagomorfos, se puede optar por la alternativa aún más barata de rata o
ardilla.