Re: [escepticos] Chorrada sobre la lotería

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Dic 22 14:52:58 WET 2007

El 22/12/07, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> Según me ha parecido leer en las noticias, han metido 85000 bolas.

Eso es.
En "El Público" (diario) de hoy , hay un atractivo artículo de Manuel
de León ( Profesor del CSCIC) , sobre Varadhan y otros "números". Por
cierto yo no sabía que un hijo suyo fue víctima del atentado del 11S
en NY.
http://blogs.publico.es/dominiopublico

Salud

--