Re: [escepticos] Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Dic 22 14:29:10 WET 2007

On Dec 20, 2007 10:28 PM, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> wrote:>

> Diréis que soy muy raro, pero a veces escucho a Bach con la misma
> sensación que cuando descubro cómo demostrar una afirmación matemática
> de una forma sencilla y elegante.

Es *exactamente* la misma sensación que me causó a mí, sobre todo
durante mis años mozos en que era estudiante de contrapunto y fuga.

Cuando intentas escribir una fuga a 4 voces y ves lo jodido que es
encajar cuatro notas bien, hasta te deprime ver con qué elegancia y
maestría resolvía Bach el rompecabezas.

Saludos.