[escepticos] Conejo a la andaluza (Receta proletaria para el conejo de esta Navidad)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Dic 22 13:58:35 WET 2007

Hello Tenebris,

Saturday, December 22, 2007, 1:58:02 PM, you wrote:

T> Curioso artículo.

T> Por mi parte, no cuestiono, por evidente, la intención de las palabras
T> del "honrado funcionario Josep Puxeu": la promoción de la carne de
T> conejo (Lagomorfo), aprovechando que estamos en Navidad, que el conejo
T> no se vende y está barato y que la gente está más tiesa que una
T> mojama.

ok.

Ya aviso a Puxeu de que promocione la falda de vacuno, el gato y las
carrilleras para Pascua Florida, cuando se haya superado la crisis del
conejo.

Saludos

JM