Re: [escepticos] Fragmento de "Pura Anarquía"

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Dic 22 08:45:58 WET 2007

On Dec 21, 2007 11:46 PM, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> wrote:

> Vale, es un software falso, diseñado y animado para el spot.

:-D  Me podía yo volver loco intentando distinguir el programa usado :D
Según el video hicieron los menús, herramientas, etc. con el propio Photoshop.

Gracias! (No fui capaz de encontrarlo yo solito).

Un saludo.