[escepticos] Conejo a la andaluza (Receta proletaria para el conejo de esta Navidad)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Dic 21 22:39:55 WET 2007

La verdad es que dicho así, suena más a criptobicho que a humilde e
inofensivo conejo. ;-)

Lo mejor de toda esta historia del "Lagomorfo de Navidad"  es que, sin
apenas darnos cuenta, hemos asistido al nacimiento de un nuevo
personaje de cuento; un personaje que, a buen seguro, sabrá estar a la
altura de predecesores tan renombrados como el Ratoncito Pérez o el
Conejito de Pascua.

A partir de ahora, y gracias al gobierno que se preocupa obsesivamente
por nuestro bienestar físico y espiritual, el Lagomorfo de Navidad
aparecerá en las pesadillas navideñas de todos los niños de casa
humilde.
Ya me lo imagino despellejado y sangrante, con sus brillantes ojillos
saltones y sanguinolentos bajo su gorrito rojo de elfo nórdico,
arrastrándose hacia los pies de las camas infantiles y susurrando
quedamente un espectral: ¡Cómeme, cómeme niño, que si no me comes en
Navidad la inflación galopará cual jinete del apocalipsis  y arruinará
-aún más- a tus papás!

Saludos.

P.Data: Y las asociaciones en defensa de los animalitos sin decir nada
al respecto... ¡Qué cosas!

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--