Re: [escepticos] Fragmento de "Pura Anarquía"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 21 20:11:02 WET 2007

... y, en lo de C. Klein, dicen que la plastilina. :-P

Aunque, bueeeno, yo he visto cosas que vosotros no creeríais... hombres que
parecen modelos de Calvin Klein más acá de la Puerta de Tanhauser. (Tenía
que vacilar). Pero no, no me pasa lo que al personaje de Woody Allen, no me
han hecho creer en un ser supremo.

A parte del ser supremo, en efecto, photoshópico, que hace de las suyas en
el blog de Akin. Y no tengo muy clara su bondad, da unos sustos...

En cuanto a manipulación de las fotos publicitarias para crear bellezas
imposibles, está el conocidísimo vídeo de Dove, "evolution"

http://es.youtube.com/watch?v=hibyAJOSW8U&feature=related

Pero no se trataba de eso, simplemente, el cuento de Woody Allen es
gracioso, más allá de lo de Victoria's Secret y de lo de Calvin Klein, y
recomiendo el libro.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/