[escepticos] Leyenda urbana cuela en el Diario Vasco

Akin akinlg en gmail.com
Vie Dic 21 15:39:52 WET 2007

Y tanto que coló, yo la publiqué en mi blog junto con una hermosa
mujer con los pechos al aire (todo sea por mis lectores)

Incluí un fotomontaje de una mujer con tres pechos, por si con eso les
daba a mis lectores 7.5 años de vida.

Akin

Akin