[escepticos] M贸viles en los aviones

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Dic 20 21:18:53 WET 2007

A mi una vez la azafata me hizo quitarme el mp3 cuando iniciabamos la maniobra
de aterrizaje. Las otras veces me he puesto el mp3 segun me ha dado la gana, de
lo que deduzco que la se駉ra estar韆 aburrida y dijo, voy a ver a quien puedo
incordiar.

saludos

JM

Missatge citat per Jos茅 脕ngel Morente <msxjam en gmail.com>:

> S铆, algo as铆 se dijo cuando sali贸 el tema en la corrala. Pero vamos,
> que a m铆 me suena a lo del m贸vil en las gasolineras, qu茅 quer茅is que
> os diga...
>
> Saludos.

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Escepticos