[escepticos] Nivel del mar: ¿quién da más?

Heriberto G. Pozos hgpozos en gmail.com
Jue Dic 20 19:42:29 WET 2007

Por cierto.

No se preocupe usted, aunque es un hecho demostrado que se pierde altura
con la edad mi modelo informático de proyección de la altura GCM
(Gestatura Calculá Mastematicamente) indica que en el 2100 su altura no
será inferior a 1,50cm. Teniendo en cuenta que el aumento del nivel del
mar es de 1,63mm al año en 100 años...

Un saludo

Heriberto G Pozos